Como método de pago, dispones de dos opciones:


  • Transferencia bancaria.

    Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos e IVA), a la cuenta indicada en el proceso de compra. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de pedido - Nombre y Apellidos  (Por ejemplo:123456 - Juan Martinez). El pago debe ir dirigido a: Componentes Electrónicos Molins en el numero de cuenta proporcionado por la empresa. Enviar el comprobante de ingreso al correo:  tienda@cemcables.com indicando en el asunto "Comprobante de ingreso".

    El plazo para ordenar la transferencia es de 7 días laborables desde la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

  • Paypal
    Se puede pagar la compra con PayPal. La validación del pago es inmediata. El envio de la mercancía se hará a la dirección indicada al confirmar el pedido.